Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:40 -

POLICIALES

31 de julio de 2020

Información Oficial: Se llevó una botella de whisky entre sus ropas y lo descubrieron por las cámaras de seguridad

Aprehension

El hecho sucedió el día 29 de Julio, cuando el propietario del supermercados Actual denunció el faltante de mercaderías del sector de bebidas, de la sucursal de Avenida Almirante Brown. Hecho que habría ocurrido durante la jornada comercial del día 26 del mismo mes.

Secuestraron de una botella Whisky Johnnie Walker Double Black

En función de esto el personal de la Sub D.D.I. Bolívar comienza a realizar una minuciosa visualización del sistema de cámaras de seguridad logrando detectar la secuencia del delito, cuando un masculino oculta entre sus pertenencias, una caja conteniendo una botella de whisky importado.

Una vez visualizado el sujeto se logró su identificación, lo que conllevo a la realización de un allanamiento en su domicilio de calle Bernardo de Irigoyen en el día de la fecha, del cual también participó personal de la Comisaria de Bolívar, lográndose el secuestro de una botella con su respectiva caja de Whisky Johnnie Walker Double Black, que se encontraba oculta en un ropero de la vivienda, la que fue observada durante la secuencia fílmica.

El imputado fue notificado por el delito de Hurto en sede de la Sub DDI Bolívar y aguardará en libertad la continuidad del proceso judicial a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Información suministrada por: LA SUBDELEGACION DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES EN FUNCION JUDICIAL BOLIVAR

COMPARTIR: