Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:23 -

INSTITUCIONES

5 de agosto de 2020

‘Se vienen grandes cambios para la biblioteca lo que nos deja orgullosos del trabajo que se viene haciendo’

Teijon-Pezzi-Valtuille

Carlos Teijon, Mercedes Pezzi y Mariela Valtuille brindaron una conferencia de prensa en la mañana de este miércoles en el cual anunciaron el regreso de algunas actividades como así también las obras que han sido realizadas en la biblioteca en cuanto a mejoramiento de las instalaciones refiere.

En principio Carlos Teijon contó con alegría que durante el tiempo que la biblioteca estuvo cerrada se trabajaron en reformas que permitieron abrir el espacio de la secretaria para el trabajo de la bibliotecaria lo que permite también una mejor distribución del espacio de la biblioteca.

Al mismo tiempo, y a la espera de la autorización del protocolo presentado para la reanudación de las actividades normales, se espera la llegada de nuevas bibliotecas para dar mas espacio de guardado.

“Eso es gracias a la colaboración de una institución que colabora con la biblioteca desinteresadamente y es de destacar que mucho de lo logrado es gracias a la colaboración de la comunidad”

Mercedes Pezzi en su rol de bibliotecaria dijo que por prevención la biblioteca se encontraba cerrada, aunque mantienen contacto con los socios mediante la interacción en redes sociales.

Al mismo tiempo destacó que CONABIP hizo entrega de un subsidio que permitió a las bibliotecas populares hacer compras nuevo material de manera virtual, y en este sentido remarcó que dicha bibliografía ya fue recibida.

Mariela Valtuille, destacó la modernidad y la cantidad de material que hay dentro de la biblioteca y destacó que es muy valorable. Por otro lado, informó que el próximo sábado 15 a las 10:30 horas y vía Zoom se realizara una asamblea de Cooperadora que en este momento es presidida por Beatriz Luengo.

Carlos Teijon además confirmó que se sigue cobrando la cuota de socios y en este sentido dijo que el próximo 29 de agosto se hará un sorteo entre quienes estén al día entregando como premio un electrodoméstico. Al mismo tiempo dijo que luego cada dos meses se harán sorteos de libros. La cuota tiene un valor $80 y por el momento se pueden asociar comunicándose por redes sociales.

COMPARTIR: