Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:27 -

GENTE

12 de agosto de 2020

Aracelli Lizaso; ‘Guy fue mi gran amor, fue el mejor hombre que conocí en mi vida”

Araceli Lizasi-Guy Willians

A quién no se le viene a la memoria 'El Zorro' con sólo nombrar a Guy Williams, y quien puede decir que Aracelli Lizaso no fue una gran historia de amor para el reconocido actor. Esta es una entrevista exclusiva de Radioshow en la cual Aracelli cuenta como es su vida en la actualidad.

“El era El Zorro, no hay dudas de eso, era atlético, activo, era EL ZORRO”

La historia de cómo Aracelli llego a ser pareja de Guy comenzó en realidad cuando vivía en Roma y estaba en pareja con un empresario que la trajo nuevamente en Argentina y cuando ya se habían separado un día en Mar del Plata el reconocido actor Lúpiz que supo interpretar al zorro en el teatro le presentó al gran actor internacional.

“Lo vi al zorro vestido de zorro pero sin antifaz, sentado en un sillón verde que combinaba con el verde hermoso de sus ojos, y ahí nos miramos fijamente como si fuera una película y nos quedamos los dos embelesados, no hubo necesidad de presentación y comenzamos a hablar en italiano y desde entonces ya no nos separamos”

Armando Joseph Catalano era el nombre de quien artísticamente comenzó a ser conocido como Guy Williams, hijo de italianos nacido en Nueva York, bilingüe por naturaleza mantuvo una hermosa pareja con Aracelli y ella lo recuerda de la mejor manera.

Araceli no puede evitar recordar a Guy como el mejor hombre que conoció en su vida, convirtiéndose así en su gran amor, “Ojalá lo hubieran conocido, era un ser sumamente instruido, educado, correcto, era maravilloso en todo y defendía mucho su intimidad” Remarcó.

Por otro lado, se tomó unos minutos para contar parte de la historia oculta de Guy, quien dedicó mucho de su tiempo a dejar a El Zorro como un hito del cine, la TV y el teatro tanto en Estados Unidos como en toda Latinoamérica.

“Tengo grandes amigos que son herencia de El Zorro, me dejó cosas que son maravillosas” Dijo viviendo hoy en 'Potreros de los Funes' provincia de San Luis, lugar que eligió para radicarse definidamente en busca de tranquilidad.

Rememorando sus vivencias compartidas con Guy, dijo que todo lo vivido será algo que nunca olvidará. Por lo cual sería muy difícil contar solo algunas de ellas ya que todo lo que incluso vive en la actualidad le hace a veces creer que aun esta a su lado.

“A Guy no lo desgastó nunca su trabajo, pero si el periodismo, el acoso y la invación a su privacidad. Él siempre dijo que los periodístas inteligentes nunca molestaban, el resto le hacía difícil la vida”. Remarcando que dejó de trabajar muy joven para poder liberarse de algunas cuestiones relacionadas con esa intranquilidad que no coincidían con su forma de vida.

"Dijeron cosas como que temimó solo y muy pobre, algo que no es cierto porque estaba bien aconómicamente y estaba conmigo. Nunca voy a olvodar ese 1 de mayo de 1989-mi cumpleaños-yo esperaba su llamado porque era un tipo de palabra y habíamos hablado la noche anterior", reflexionó en la entrevista realizada en el programa 'Radioshow' de FM 10.

Recomendamos escuchar la nota completa porque es un testimonio de felicidad y amort, y un recuerdo imborrable que Aracelli compartió a través de nuestra radio.-

“Yo fui muy amada y lo ame muchísimo y eso es lo que me queda para siempre”, expresó en algún párrafo de la nota.-

Productor: Gabriel Branca

Realizador: Gisela Puente

COMPARTIR: