Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:45 -

AGROPECUARIAS

19 de agosto de 2020

Oscar Busquet; ‘En un año de muchos desafíos esperamos ofrecer lo mejor de nuestra propia genética’

Oscar Busquet

El próximo viernes 21 de agosto desde las 13:00 horas en la Sociedad Rural y bajo todos los protocolos se realizará el Remate 2020 de Cabaña Don Florencio el cual se destaca por ofrecer la mejor genética de sus donantes.

Destacándose 64 toros PP y PC, 6 Vaquillonas PP, 75 Vaquillonas PC y 40 Vaquillonas preñadas

Pasando un año claramente complicado y con un gran desafío que deben enfrentar todos los productores, la cabaña presenta este remate mediante Streaming a través de la página https://rural.com.ar/remate/11637 para que puedan acceder desde otras ciudad y también poder ofrecer de manera online.

Al mismo tiempo podrá ser presenciado en el predio de la Soc. Rural por los bolivarenses siempre respetando los protocolos establecidos y las medidas de bioseguridad que ya son por todos conocidas.

Por otro lado explicó cómo funciona el la pre oferta online y cuáles son los medios de pago que se han establecido para este remate entre los que pueden destacarse en toros 6 cuotas o 90 días, con Procampo hay un plazo de 180 días mas el 7% y con Agro Nación 180 días mas el 8%.

En lo que refiere al pago de las hembras destaco que podrá hacerse en 60 y 90 días y hasta 5 cuotas, más las condiciones de las tarjetas que se anunciaron también para toros.

Por consultas e informes los interesados pueden comunicarse directamente con Oscar Busquet o con los de la firma Jorge y Martin de la Serna.

Combinando el trabajo de la cabaña con el tambo, Busquet ha sabido dejar en claro que Don Florencio es una ciudad y una gran familia que se dedica a dar lo mejor de sí por cada uno de los sectores para mantener la calidad que los identifica.

COMPARTIR: