Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 -

GENTE

20 de agosto de 2020

Marcela Sánchez; ‘A pesar de ser el tercer robo, queremos confiar en la justicia’

Robo

La propietaria del local comercial sito en Avenida Brown 60 que fuera víctima, una vez más de un hecho delictivo, contó en Radioshow algunos detalles de lo sucedido en la madrugada de este jueves.

“La idea es siempre levantarse y seguir, pero la injusticia cansa a los que queremos trabajar”

Si bien todo lo sucedido esta ya denunciado y siendo investigado a partir del seguimiento y control de las cámaras de seguridad, la propietaria de Knock Out contó que el robo fue aproximadamente a las 6:00 de la mañana cuando rompieron la vidriera de blindex aparentemente con un ladrillo y sustrajeron prendas que se encontraban al alcance.

“Se llevaron algunas remeras talle L, campera talle S, una gorra de jean, algún buzo” Recuerda su hija en relación a lo que se constató como faltante a primera vista.

Es de recordar que desde que Marcela y su hija se iniciaron en el rubro de la indumentaria es el tercer hecho delictivo que sufren, en el 1º se habían llevado casi la totalidad de las prendas que tenían en un local sito en Av. Gral. Paz y ya es el 2º que sufren en la actual ubicación de Av. Brown.

Si bien aun se estan analizando las cámaras, ya cuentan con algunas referencias que permitirían la identificación del sujeto y Marcela no dudo en destacar que “Ningún bolivarense desea hacer justicia por mano propia por eso quiero confiar en que todo se va a solucionar y podremos salir adelante”.

Es importante también remarcar que en el local se encontraba una de las urnas que se dispusieron para colaborar con Dalma y su familia. “Por suerte no la encontraron y pudimos sacarla del local y llevarla a la Agencia el Gauchito 2 de Roca y Las Heras” Remarcó Marcela y a pesar de todo lo que le sucedió en lo personal pidió que la gente siga colaborando con esta familia que tanto lo necesita.

COMPARTIR: