Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:46 -

CINE AVENIDA

26 de agosto de 2020

Conversaciones en los Espacios INCAA: La nueva propuesta cultural del Cine Avenida

Imagen Ilustrativa

El Cine Avenida, coordinado por Nadia Marchione, a través de la Red Federal de Espacios INCAA de la que forma parte, organizó el ciclo cultural denominado “Conversaciones con los Espacios INCAA”.

Las charlas tendrán como protagonistas a actores, actrices, directores y directoras de cine nacional, con el objetivo de visibilizar la Red Federal en todo el país, en el marco de la emergencia sanitaria.

A partir de septiembre y con una agenda muy completa, cada Espacio INCAA replicará las charlas a través de Facebook live, los días miércoles a las 20hs.

La iniciativa cultural comienza el 2 de septiembre, con una entrevista que llevará a cabo el Espacio INCAA de Villa María (Córdoba) a la actriz argentina Soledad Villamil.

El ciclo continúa el 9 de septiembre y será entrevistado en esta ocasión, desde la Sala de Tafí Viejo (Tucumán), el actor Luciano Cáceres.

El 16 de septiembre nuevamente desde Villa María, se entrevistará a los directores Virna Molina y Ernesto Ardito.

Finalmente, cierra el mes de septiembre, la charla organizada por el Cine Avenida, el miércoles 23 a las 20hs, donde el periodista bolivarense José Chino Castro entrevistará al actor y director Guillermo Pfening.

COMPARTIR: