Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 05:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10.6º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de septiembre de 2020

Actual Supermercados se sigue animando a más desafíos y lanzó ActualOnline

Jorge Aguirre-Cecilia Trybalski

Es un sitio web de venta on-line. Una gran innovación como servicio para la región, siendo Actual una empresa supermercadista local, pionera en este nuevo canal. Respecto a este lanzamiento dialogaron con el móvil de Sandra Renna Jorge Aguirre y Cecilia Trybalski.


A partir de un previo estudio de mercado, de un acercamiento a través de diversas encuestas hacia sus clientes, fue que tomaron tal decisión. "Los clientes lo pedían, lo necesitaban. Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse. Y Actual Online también y más aún, en tiempos de pandemia." 

También es sabido que los salones comerciales de Actual Supermercados se destacan por la limpieza, higiene y cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Y así se comprometen a seguirlo sosteniendo. Pero, como siempre, su intención es brindarles a sus clientes algo más. De ahí que, a lo largo de varios meses han estado trabajando con mucho esfuerzo para lograr este gran proyecto.

Actual Online es el supermercado virtual donde los clientes podrán comprar todos los productos del super, de manera fácil, ágil y segura, teniendo la opción de recibir los productos en su casa o bien, retirarlos por sucursal.

El sitio está diseñado para que sea simple y práctico para los clientes. Sólo deben ingresar en actualonline.com.ar desde una PC, teléfono móvil o Tablet y ahí la pantalla los seguirá guiando en la compra.  Se remarca que están habilitados todos los medios de pago con los que habitualmente trabaja Actual (tarjetas de crédito y débito, pago en efectivo, link de pago, Mercado Pago)

Y como siempre, brindan un plus. Este mes de septiembre como SUPER PROMO LANZAMIENTO habrá un 10% de descuento para pago en efectivo + envío gratis (en compras superiores a $2000) y claro una importante cantidad de precios especiales.

En cuanto al funcionamiento para el armado de los pedidos que surjan desde Actual Online, Aguirre explicó que será como una parte extra al supermercado y que habrá personal especialmente dedicado y capacitado para esta labor. “El personal está capacitado para hacer el preparado del pedido respetando todos los protocolos y esta todo diagrama para que tanto los productos de frio como los congelados no pierdan la cadena de frio al momento de realizar el envío a domicilio” Aclararon con la sola intención de llevar tranquilidad a todos los clientes.

“Esto no solo ha sido pensando para donde estamos ubicados físicamente como comercio sino también darle crecimiento a la marca Actual dentro de las localidades”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas