Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:59 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

9 de septiembre de 2020

Brian Nabaes; ‘Nos seguimos equipando día a día para poder ofrecerle a la gente todo lo que necesita’

Brian Nabaes

Desde Cerrajería 24 hablo sobre las nuevas incorporaciones que implementaran en el comercio en cuanto a lo que refiere a seguridad vehicular, y que llegaran para sumarse al servicio de llaves codificadas que han comenzado a trabajar con mucho éxito.

Ante la nueva modalidad delictiva que se ha visto acrecentada en el ultimo tiempo en el cual la metodología es inhibir la frecuencia del cierre de las puertas de los vehículos Braian quiso aclarar como es el sistema que se utiliza para poder hacer esta inhibición, cual es el alcance de la tecnología que utilizan para hacerlo y como puede actuar en cada uno de los vehículos.

“La mejor forma de evitar esto es cerrar con la media vuelta de llave y corroborar que esta cerrado” Dijo y aseguró que incluso estando a 100 mts alguien puede inhibir la frecuencia de la llave.

Claramente es una realidad que aquí no se vive como en las grandes ciudades en donde básicamente es un nivel de delitos muchísimo más alto y se utiliza esta metodología ya para robar directamente el automóvil.

Por otro lado, hablo sobre el sistema que utilizan las motocicletas para la traba del volante con la llave, y dijo que esta en tratativas de conseguir un sistema de alarmas especial para motos que funciona mediante la sensibilidad tanto al tacto como en los asientos.

En lo que refiere a las llaves codificadas, dijo que claramente fue una importante inversión para el comercio y que la gente a respondido a esto ya que claramente cada día es mas importante poder mantener la seguridad.

Para conocer todo lo que Cerrajería 24 tiene para ofrecer, pasa por San Martín 887 o contáctate al 02314-15619040, además podés seguir a Cerrajería 24 en sus redes sociales. Cabe destacar que con responsabilidad y compromiso Brian y Erwin atienden las 24 horas del día los 7 días de la semana.

COMPARTIR: