Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 18:26 -

ANSES BOLIVAR

16 de septiembre de 2020

Marcos Beorlegui: “En concepto de asistencia a personas y empresas ANSES ha inyectado en el comercio de Bolívar más de 225 millones de pesos en esta pandemia”

El Jefe de la UDAI Bolívar habló con la mesa de ‘Radioshow’ este martes en FM 10, Radio Ciudad. Explicó cómo replican en forma directa las políticas públicas del organismo en la vida de la comunidad.-

“El Ingreso Familiar de Emergencia contempló a 5770 bolivarenses en los primeros tres meses de la pandemia”

“Lo que representa una inyección de 173 millones de pesos a los hogares locales, que a su vez lo trasladan a los bienes y servicios de la ciudad. Respecto de los ATP (Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción) comenzaron siendo 202 en abril, mayo 169, junio 145 y julio 96. Lo que indica que a medida que se reactivó la el comercio y la industria, fue bajando notablemente. Pero no importante es tener en cuenta que sumando los ATP e IFE el estado nacional ha inyectado a través del ANSES más de 225 millones de pesos”, destacó Marcos en la entrevista radial.

RUCA

“Seguimos con turnos vía la web, y una vez asignado la atención es presencial en nuestro organismo”

El funcionario confirmó que a través de la página de ANSES, se asignan turnos y luego se realiza la atención presencial. “Una vez asignado el turno, asisten a nuestro local y con las medidas de bioseguridad son atendidos en un box por empleados del organismo. La temática es variada pero siempre la intención es resolver lo más dinámico posible con gestión directa. Respecto de las localidades (Pirovano y Urdampilleta) destacó la colaboración de los delegados y subrayó que tiene pendiente la visita a la localidad de Hale.

Desarrolló temas accesorios a la actividad y manifestó que si bien se habla en algunos medios de la posibilidad de una nueva moratoria previsional, no hay nada oficial que pueda dar verosimilitud a las versiones.

Recomendamos escuchar el audio de la entrevista, ya que contiene consideraciones importantes sobre el funcionamiento de ANSES Bolívar.-



COMPARTIR: