Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:44 -

POLICIALES

17 de septiembre de 2020

El Hallazgo del cuadro de una moto que tenía denuncia, el robo de un tanque de agua de una obra y una confrontación vecinal

Las novedades de la semana en materia policial y de investigación, indican saldos de los ilícitos que comprenden el robo de las motos en semanss anteriores. De lo que se desprende que no serían comercializadas completas, sino a través de sus repuestos. Por otra parte, quienes tienen obras en construcción deben estar atentos porue es una modalidad reiterada en la sustracción de materiales y herramientas.-

Hallazgo del cuadro de una moto robada

Los vecinos alertaron a la Policía sobre la existencia del cuadro correspondiente a una moto en calle Prolongación Hueso. La zona es un descampado sin viviendas aledañas pero el personal comisionado al lugar logra constatar la verosimilitud de la denuncia.

Se toma nota del número de chasis y se solicita un informe al sistema, el cual alerta que tenía pedido de secuestro activo. La causa estaba caratulada como ‘Hurto’ con competencia de la UFID17, medidas que se conocerán a la brevedad.

Abuso de armas en Barrio Latino

La policía debió intervenir por una confrontación entre vecinos, con la asistencia al lugar de varios móviles y agentes. Uno de ellos se encontraba armado y debió ser trasladado hacia la Comisaría local. Se observó además, que el aprehendido tenía una herida en el rostro, para lo cual se tomaron las medidas correspondientes.

Robaron un tanque de agua de una obra

La denuncia la hizo el propietario de la obra el 14 de septiembre, y consignó que personas desconocidas se llevaron de la obra ubicada en calle Amado entre Colombo y Casartelli, un tanque de agua de 400 litros.

Tras denuncias cruzadas se determinó que el ilícito lo había cometido un familiar

Una mujer denunció el faltante de una suma de dinero de su vivienda, junto a varios electrodomésticos  y cuchillos. Sostenía que podía aportar cámaras con filmaciones que inculpaban a un joven. Pero la sorpresa de los investigadores fue al revisar las cámara, quien se había llevado las pertenencias era familiar de la denunciante.

COMPARTIR: