Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:59 -

TEATRO

25 de septiembre de 2020

Carlos Teijón: ‘Apuntamos al humor con micro relatos tienen la intención de mitigar los efectos negativos de la pandemia’

El Director y creador de teatro y contenidos habló con Sandra Renna y describió la idea objetiva de lo que llaman Enpandemiados

ENPANDEMIADOS

“Está un poco lejos de lo que es en sí el teatro, pero la idea es acercar contenidos al público, desde la actuación con un sentido creativo”

Teijón marcó las diferencias de Tablas a este proyecto que son micro relatos con una duración promedio de 6 a 8 minutos. “Mi idea es llegar a los 10 episodios y el de este viernes es el número 6 en el que hay una invitada especial y lo podrán ver en el canal de Youtube de ‘Vamos de Nuevo Bolívar’. Delineamos los personajes y vamos buscando un remate de esa improvisación que hacen los dos actores en el final del episodio”, destacó.

ruom“No es el teatro que tanto añoramos y que ojalá podamos estar pronto en el escenario y con público en vivo, pero nos permite como grupo seguir activos”

 Habló de los proyectos que se vienen y la función de ‘Rancho’ a través de streaming donde la función será en vivo y Esperando la Carroza. “Los micro relatos son una forma de conexión con el público pero no es el teatro que añoramos. Estaremos para un festival de Saladillo en streaming sobre el escenario y con todos los actores y será importante para el grupo”, afirmó.

Finalmente repasó los últimos pasos de las funciones de ‘Esperando la Carroza’ y estimó que todos los grupos de otras ciudades también quedaron con obras en camino.

COMPARTIR: