Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 20:32 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

29 de septiembre de 2020

Marcos Pisano : "Es una obra de vital importancia para nuestro querido hospital"

Este martes se avaluó el avance de la obra que consiste en un nuevo tendido eléctrico y la colocación de un transformador que darán seguridad a la entrega y recepción a la energía que utiliza el nosocomio. Previo a la instalación del resonador en Bolívar.-

OBRAS PÚBLICAS

PISANO JUNTO A LA COOPERATIVA ELÉCTRICA PRESENTÓ LA OBRA DEL NUEVO TENDIDO ELÉCTRICO PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL

El intendente Marcos Pisano, junto al director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, al presidente de la Cooperativa Eléctrica, Javier Rodríguez y el ingeniero Rodrigo Ferreyra, recorrió el avance del nuevo tendido eléctrico de medio tensión; trabajo articulado que se lleva a cabo sobre la Avda. Cafulcurá.

rulaEl avance de la obra es al 60% 

La obra de vital importancia para el efector de salud, es realizada por la cuadrilla municipal de Obras Públicas, lleva un 60% de avance, y en esta oportunidad se trabaja junto a la Cooperativa Eléctrica de Bolívar en la instalación del tendido eléctrico de aproximadamente 200mts y de un nuevo transformador.

“Quiero agradecer al equipo de la cooperativa que se puso al hombro esta importante obra, sobre todo en este momento de pandemia, donde es fundamental la mejora continua del Hospital de Bolívar”, expresó Pisano.

El nuevo suministro permitirá generar autonomía para mejorar la capacidad y la calidad energética, primordial para el área de imagen del hospital, donde se instalará próximamente el resonador en un área moderna y refuncionalizada acorde a los equipos de última tecnología.

“Recibimos la solicitud del pedido de potencia necesario por el crecimiento edilicio del hospital, y trabajamos en conjunto con la municipalidad en una obra necesaria para la comunidad”, destacó Javier Rodríguez.

COMPARTIR: