Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:41 -

PATÍN

30 de septiembre de 2020

“Espero una vuelta emocionante y hermosa en el deporte que amo con toda mi alma”

La patinadora juvenil de Patín Bolívar contó cómo pasa esta pandemia y su vuelta tan esperada en el Móvil Deportivo.-

"Hemos estado trabajando con Vanesa y Graciela, a través de videollamadas

“Ahora estoy bien, comencé a patinar otra vez pero antes fue muy difícil para todos. Con las profes Vanesa y Graciela hacíamos videollamadas y videos a través de los que nos daban los trabajos que teníamos que hacer cada una. En lo que pude usé mis patines y entrené en espacios reducidos”.

“Llevo 13 años en el patín porque arranqué a los seis años y lo elegí porque gente de mi entorno lo hacía y me gustó mucho nunca. Hoy cambié de club pero me siento muy bien haciendo lo que me gusta”.

Lucia

“Participé siempre en muchos torneos tanto en Bolívar como afuera de la ciudad en los años anteriores. Estoy convencida que hay que adaptarse a los pisos que te tocan. Puede haber caídas muchas veces pero yo digo que todo está en lo psicológico en la mente de lo que vos haces”.

“El patinador debe saber interpretar la música y lograr estar a tono, en mi caso en la pista lo practico muy concentrada, no escucho al público nunca  y luego lo veo en los videos, para poder corregir errores. Tengo cábalas conmigo pero sobre todo me siento muy apoyada por mis padres que me ayudan en todo esto”.

COMPARTIR: