Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:07 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de octubre de 2020

Jorge Crespo: "Fue sopresivo pero acepté el desafío y ya estamos consensuando protocolos para reactivar el CRIB"

El 'Santa' como se lo conoce en los pasillos, es kinesiólogo y está vinculado al Club Ciudad de Bolívar. Desde la órbita del Intendente la Secretatia de Salud, fue invitado a dirigir la institución que está en un período de transición debido a la pandemia. Por otra parte, Marcelo Amaro quien estaba a cargo ha reforzado su actividad hospitalaria no solo en Bolívar, sino tambipen en las localidades.-

"Hoy el CRIB está dividido teniendo en cuenta que una parte de su estructura es utilizada para el tránsito del aislamiento de pacientes del COVID19 considerado leves"

"Es un lindo desafío en lo personal, hoy sigo vinculado al fútbol del Club Ciudad donde seguimos trabajando para mantener la base física lograda en pretemporada. Con un muy buena aceptación de los jugadores y el Cuerpo Técnico", destacó.

"Respecto de los protocolos, me reuní con Mary Jofre para consensuarlos y adecuarlos para poder reactivar el CRIB sin descuidar las medidas. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los pacientes del centro, son de alto riesgo", manifestó en la entrevista radial en FM 10.

Excelente profesional inserto ya en la comunidad, con las mejores expectativas para manejar los destinos del Centro de Rehabilitación Integral Bolívar, que tantas alegrías ha logrado hacia familias que han visto recuperarse a sus seres queridos.

 

COMPARTIR: