Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:18 -

ACTUALIDAD

7 de octubre de 2020

Se firmaron convenios por la obra completa de cloacas en Urdampilleta, agua en Hale, red de aguas de Bolívar e integración barrios del sur

Este miércoles por la tarde, visitaron la ciudad de bolívar el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopódis, de provincia Agustín Simone, los diputados Valicenti y Bucca, el Subsecretario de Minería Federico Aguilera y el Intendente de Daireaux Alejandro Acerbo.-

"Trabajamos silenciosamente estos meses para llegar a esto"

El Intendente Pisano aseveró que se trabajó todos estos meses de manera silenciosa para poder finalizar la documentación exigida por los organismos fiscalizadores.

El convenio de Cloacas se desglosa en dos etapas, y la obra supera los 88 millones de pesos. “Viene a cubrir una necesidad de siempre en la localidad. Con Bali ya habíamos intentado gestionarlas pero no tuvimos respuesta positiva al respecto. Este gobierno de Alberto y de Axel nos escuchó y hoy estamos firmando el convenio para hacer la obra”, destacó.

Consultado por la mano de obra local, manifestó que es uno de los objetivos más importantes de la obra pública, pero todos sabemos que el ritmo de obra suele ser complejo para la idiosincrasia local.

“Con nuestros intendentes afrontamos lo que sea, los conozco y estoy seguro que ellos administrarán muy bien la obra pública”

“Nuestro gobierno ve la obra pública como un factor de reacción de la economía. En la gestión anterior se preocupaban por pagar los intereses de la deuda y había más de 700 obras paradas en todo el país”, indicó.

Convenios firmados

  1. Mejoras en la red de agua potable en Bolívar por un total de 26 millones de pesos
  2. Red de Cloacas y Planta de Tratamiento en Urdampilleta por un total de 88 millones de pesos.
  3. Provisión de agua potable en Hale, por un valor mayor a 10 millones.
  4. Plan de Integración estratégica para la integración de los barrios del sur de Bolívar, por 25 millones de pesos.

COMPARTIR: