Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:09 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

18 de octubre de 2020

Jorge García: “Se trabajó en devolver el camión a su posición y en la limpieza de la ruta”

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios habló este sábado con FM 10, en el programa ‘La Radio’, dando detalles del trabajo en emergencia realizado en la noche del viernes y primeras horas del sábado.-

 

“Tuvimos que reforzar la salida con en camión de alto porte, para poder recuperar el camión”

El accidente se registró en el kilómetro 388 de la Ruta Nacional 226, donde por causas a determinar un camión que transportaba arena en sentido a Olavarría, terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

“La primera dotación salió a cargo de Federico Conicente con 5 hombres, ya que nos encontrábamos en el cuartel haciendo tareas de rutina. Posteriormente concurrimos con el camión cisterna (15 mil litros) que tiene más potencia y autonomía”, destacó.

“La parte más grande de la arena sobre la ruta se sacó con una máquina municipal, y después limpiamos manualmente para evitar riesgos posteriores”

Pasadas las 2 de la madrugada ya regresaron al cuartel, subrayando el trabajo coordinado de Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial, Defensa Civil y Estación Departamental de Policía.

Respecto del Servicio de Urgencias, retiró rápidamente al chofer, lo trasladó al nosocomio local y una vez realizado el control de rigor, regresó al lugar del accidente.

COMPARTIR: