Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 -

RECREATIVAS

18 de octubre de 2020

Martín Moreno: “La gente está disfrutando de la laguna, y nosotros nos sentimos así muy acompañados”

Integrante de la Comisión Directiva del Club de Pesca Las Acollaradas, se mostró muy conforme con la respuesta de los bolivarenses ante el espejo de agua y las instalaciones de Laguna San Luis.-

“Los grupos familiares respetan el protocolo sin dejar de disfrutar de la laguna y las instalaciones”

Martín se refirió al fin de semana vivido en San Luis y lo que se aguarda para el que viene. “la verdad es que parecía un balneario, la laguna está muy bien de agua y además de pescar se pueden desarrollar actividades recreativas que son muy lindas. En el sector del parque hay energía eléctrica y los baños están perfectos”, aportó.

Trabajos en la nueva costa, arbolado y caminos internos

rumon

Contó también que el nuevo grupo ‘Amigos de la Laguna’ les inyectó mucha fuerza y son muy activos. “Su llegada nos ayudó mucho y son incansables, ya están trabajando en otro proyecto consensuado con la comisión y eso le hace muy bien al club. Las larvas de pejerrey se han colocado en una isla artificial y a través de la colocación de una malla especial, se pueden alimentar y criar más seguros para evitar la depredación que sufren de tan pequeños.

Cómo hacer para concurrir a la laguna ?

Deben pasar de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas, en la sede del club de calle Mitre 248. Allí abonan la entrada y les entregan el permiso. Es importante dejar los datos personales ante cualquier emergencia. Cuando arriban al predio, se les indica el protocolo para embarcarse y pasar el día en el predio. “Nos convocaron desde la Dirección de Deportes para realizar actividades conjuntas por eso nos reunimos con Alejandro Viola esta semana. Siempre tenemos una relación permanente con el Municipio, y eso también es una linda posibilidad a futuro a mediano plazo”, destacó.

COMPARTIR: