Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:21 -

INSTITUCIONES

11 de noviembre de 2020

Oscar Bissio: “El sueño más grande que tengo es ver a El Fortín saliendo a una cancha de futbol”

El móvil de la radio a cargo de Milanjo Villacorta dialogó con Oscar Bissio, acerca del proyecto de recuperación del Club Atlético “El Fortín” ubicado en la intersección de las calles Güemes y Urquiza.

El periodista recordó con afecto su infancia en el club, y a su padre Oscar Florencio Bissio, quien fue integrante de la comisión directiva del club, dirigida por Ramón ‘Poroto’ Rodríguez y acompañado por Salinardi, Pavia, Savino, Marchiaro, entre otros.

“Mi padre se hubiese puesto muy contento si hubiera visto esta iniciativa que me mueve hoy”

RocaOscar agradeció a ‘Nano’ Viola Director de Deportes de Bolívar y al Dr. Luis María Mariano quienes lo están ayudando con la organización del club, la presentación de balances, la aprobación de una asamblea de socios auto convocados y por último la formación de la nueva comisión directiva ya que en este momento no cuenta con un presidente.

“Todos tienen alguna historia con el club ‘El Fortín’, tiene una muy rica historia”

Por otra parte, refirió que recibió una aprobación muy entusiasta de parte de la población respecto al proyecto y que están pensando la forma de lograr que el club genere sus propios ingresos para subsistir. “El recurso humano lo tenemos” afirma.

Oscar refirió que buscan presentar una propuesta a Futbol Rural Recreativo para presentar un equipo para que, si la pandemia lo permite, puedan jugar el siguiente torneo; buscan también modificar la infraestructura y hacer un gimnasio; y trabajar en conjunto con la dirección de la escuela n°6 para armar una cancha de bochas y tal vez una de futbol 5 el día de mañana.

“Se va a trabajar también en lo social, con un departamento de espectáculos y eventos”

Por último, agregó que buscarán la aplicación del Plan FINes dentro del club, para que todos los vecinos puedan terminar sus estudios secundarios en sus instalaciones.

Invitamos a escuchar el audio completo

COMPARTIR: