Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:35 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de noviembre de 2020

'Entre Todos' llega a la televisión y a las redes sociales

El programa de radio fue el disparador de esta iniciativa en contexto de pandemia. Ahora los mismos protagonistas enfrentan las cámaras y la televisión, junto a las redes sociales. El Municipio apuesta a un entretenimiento más ante la retención de eventos por la coyuntura de salud del país, la provincia y el Municipio.-

PARA TODA LA FAMILIA

COMIENZA LA PROPUESTA MUNICIPAL CULTURA ACTIVA VIRTUAL

Este miércoles, el director de Cultura Jorge Fernández junto a conductores locales, presentó la propuesta municipal Cultura Activa Virtual, una nueva iniciativa que pretende llevar alegría y entretenimiento a todos los hogares del Partido de Bolívar.

yucaForman parte de Cultura Activa Virtual, los programas Entre Todos, Peña El Andén y Noche Tropical, todas propuestas interactivas que se desarrollarán en formato streaming y podrán verse por los canales Bolívar TV, Cable Color Pirovano, a través del canal de Youtube Cultura Bolívar, y de las cuentas de Facebook: Cultura Bolívar y Gobierno Bolívar.

El próximo domingo de 20 a 22 horas, los conductores Yesica Gallo y  Juan Pablo Barriga harán Entre Todos, con música, juegos, consignas y sorteos. Para ganar importantes premios y ser parte del programa hay que enviar fotos o videos con un saludo por whatsapp al 2314-48-2733. Luego llegará Entre Todos Fiesta, desde las 22 horas con la animación del Dj Juanjo Sánchez en vivo.

El viernes 20 desde las 22hs, las familias podrán disfrutar de la peña folclórica y de tango El Andén con la conducción de Santiago Elisondo y la participación de varios artistas por programa. Mientras que el sábado 21, a partir de las 22hs, de la mano del animador Leandro Medina comenzará la Noche Tropical para hacer bailar a todas las familias en su casa con un artistas distinto en cada programa. El primer show tropical será con José Luis Piñeiro.

En el marco de la emergencia sanitaria, la Dirección de Cultura a partir del trabajo articulado con diferentes áreas municipales, logró poner en marcha esta iniciativa que se lleva a cabo íntegramente en un estudio especialmente montado para las grabaciones, atendiendo a todas las medidas sanitarias estipuladas.

COMPARTIR: