Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de noviembre de 2020

Los Municipios hablaron de seguridad

Se desarrolló en Bolívar el primer encuentro de la Mesa Regional de Seguridad Municipal, de la que participó el intendente Marcos Pisano, con el objetivo de trabajar de manera articulada fortaleciendo las experiencias regionales.-

ESTE MIÉRCOLES

SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DE LA MESA REGIONAL DE SEGURIDAD MUNICIPAL

La mesa de la que forman parte los distritos de Daireaux, Hipólito Yrigoyen, Carlos Casares, Pehuajó y Bolívar, fue convocada por la secretaria de Gobierno, Fernanda Colombo, con el acompañamiento del jefe comunal Marcos Pisano, quienes recibieron esta mañana en el Centro de Monitoreo, al intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, y al mandatario de Hipólito Yrigoyen, Luis Pugnaloni.

También estuvieron presentes representantes del área de seguridad de todos los municipios, el director de Protección Ciudadana y Defensa Civil, Roque Bazán, el asesor de Seguridad de Pehuajó, Walter Pelle, la secretaria de Inspección General de Carlos Casares, Norma Elola y Fabricio Navarro, el director de Seguridad de Daireaux, Walter Lamaizón y por Hipólito Yrigoyen Fernando Martín.

Las reuniones distritales se llevarán a cabo de manera mensual, siendo sede de las mismas los diferentes distritos con la finalidad de continuar trabajando en conjunto por la seguridad de los municipios, proyectando acciones en línea que permitan potenciar la región.                       

Finalmente, el intendente Pisano junto a Pugnaloni y Acerbo, recorrieron las instalaciones del Laboratorio de Biología Molecular Bolívar (LABBO), que se convirtió en una herramienta fundamental a nivel regional para la lucha contra el coronavirus.

Al respecto, Pisano manifestó: "Los encuentros regionales fortalecen el trabajo diario que se realiza en las distintas comunidades. Esta iniciativa va a comenzar a replicarse en cada uno de los distritos, por lo que Bolívar va a estar disposición de las necesidades de cada ciudad. Como es el caso del LABBO, que ya se encuentra trabajando para la demanda de los municipios vecinos también".

COMPARTIR: