Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:51 -

BOXEO

16 de noviembre de 2020

Emanuel Fredes: “Quien se quiera sumar a éste lindo deporte, bienvenido será y lo entrenaremos con todas las ganas”

El móvil deportivo de FM10 dialogó con el joven profesor quien de boxeo , en conjunto con Walter Cabral y Brenda Suarez, dicta clases recreativas los días lunes, martes y jueves de 19 a 20 horas.

"La operacoión de la vista me sale seis mil dólares, es algo imposible por eso no puedo seguir combatiendo"

Inició su carrera con 16 años y al día de hoy acumula 40 peleas, de ellas 30 ganadas, 7 empates y 3 perdidas. Típico peleador con mucha técnica y buen golpe, Manuchi como lo conocen desistió de seguir boxeando. Arriesgaba su visión y daba ventajas a los rivales. Por eso ahora a través del Pájaro Cabral comenzó a dictar clases de Boxeo Recreativo, para lo que está muy bien capacitado y dotado tecnicamente.

Cuando pase la pandemia organizaremos un festival de boxeo y después oficializaré mi retiro”

Emanuel contó que, debido a problemas de salud, deberá pensar en retirarse de la actividad profesionalmente, pero seguirá entrenando jóvenes de manera recreativa. "Estamos en el club Argentinos que es uy lindo, es un lugar agradable para quienes se quieran sumar a la actividad. No puedo seguir boxeando porque operarme de la vista, tiene un costo de seis mil dólares y es imposible. Y como llevo el boxeo en el alma, quiero enseñar", indicó.

La actividad está centrada en el ‘Club Argentino’, ubicado en Avenida San Martín 1249

 

COMPARTIR: