Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:35 -

25 de noviembre de 2020

Alberto Tomassini: “Estaríamos iniciando un Torneo Preparación con 7 equipos, 5 de ellos de Bolívar y 2 de Daireaux”

El presidente de la Liga Deportiva de Fútbol habló en el móvil deportivo de FM10 y anunció un posible torneo para el mes de enero, con 5 equipos de Bolívar, que se disputaría cerca de la segunda quincena de enero de 2021.-

Para el torneo ya confirmaron su participación: EMPLEADOS DE COMERCIO; CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE; BALONPIÉ y se suma CASARIEGO. El equipo que no podrá participar será ATLETICO URDAMPILLETA, y tampoco participarían de la Liga Pehuajense.

“Definimos hacer un torneo ‘todos contra todos’, a una sola rueda, la localidad va a sorteo, pero siempre respetando los protocolos sanitarios que impone AFA y también los municipales”

El torneo se celebraría sin público, ya que no sería seguro en términos de seguridad sanitaria, la concentración de personas.Si hubiera dos partidos en Bolívar, si se ponen de acuerdo las Instituciones, sería lo mejor jugar los dos partidos en una misma cancha”.

Quedando a la espera de nuevas directivas y nuevos cambios, el Presidente destacó la predisposición de los clubes y las ganas de todos de poder jugar. “Estaríamos iniciando la actividad de la Liga muy tempranamente, en enero”.

COMPARTIR: