Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:38 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de noviembre de 2020

Beatriz Martínez: “Queremos agradecer al Intendente Marcos Pisano por permitir que esto sea posible y a la comunidad por el apoyo recibido”

Como organizadora junto a Jorge Fernández, Director de Cultura-en representación del Municipio-realizaron la entrega de premios de la rifa del Me Encanta Bolívar y Canta Pirovano a beneficio de Bomberos Voluntarios de Pirovano.

Beatriz Martínez: “Queremos agradecer al Intendente Marcos Pisano por permitir que esto sea posible y a la comunidad por el apoyo recibido”

Beatriz Martínez, organizadora junto a Jorge Fernández, Director de Cultura realizaron la entrega de premios de la rifa del Me Encanta Bolívar y Canta Pirovano a beneficio de Bomberos Voluntarios de Pirovano.

“Cuando apareció la pandemia, tuvimos que dejar de salir y por eso, muchos números quedaron sin vender”

La organizadora contó que en muy poco tiempo lograron vender muchos números, y algunas personas pagaron dos o tres cuotas juntas para llegar a participar del sorteo. “Me gustaría agradecer a Osmar Ariel Pacho, quien Ad Honorem siempre me acompañó con el sorteo”.

Los ganadores, quienes se encontraban en el lugar, se mostraron muy satisfechos y contentos de haber logrado el premio mayor, luego de varias veces de haber comprado diferentes rifas. “Nos gustaría ir a Cochicó a vacacionar”.

Ganadores del sábado: Darío Martin y Beatriz Virgilio

Ganadores sorteo mensual: Roberto Losada y Soledad Marilú


 [M1]

COMPARTIR: