Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:31 -

POLITICA

1 de diciembre de 2020

Luis María Mariano: “Llevamos 8 meses de pandemia y hemos evolucionado en las medidas, el Intendente ha generado la apertura progresiva de las actividades”

En el día de ayer, 30 de noviembre, se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en el consejo deliberante. El presidente del HCD dialogó con Daniel Ledesma en el programa Radioshow acerca de los temas que se trataron.

“En cuanto a los velorios y la visita de familiares a pacientes de COVID19, ya había sido analizada la propuesta en una reunión con Personal de Salud, no es viable”

El presidente del HCD hizo un breve repaso por los diferentes asuntos, por ejemplo, la petición del bloque Juntos por el Cambio por la liberación de accesos bloqueados y terraplenes. “Yo prefiero que se pierdan 10 o 15 minutos en pasar por un control, a que se libere todo y se descontrole la situación”.

El Intendente decidió declarar Ciudadano ilustre al Dr. Francisco Siro Flores, y tuvo el apoyo completo del Consejo. “El Dr. Flores lo vamos a recordar por dos cosas, ser un excelente Pediatra y una gran persona”.

“Se trató la minuta solicitando a Vialidad Provincial el desmalezamiento de banquinas, ya que el estado de las mismas es lamentable, hay una empresa concesionaria que se encarga del mantenimiento de las rutas” afirmó Mariano.

El Dr. recordó a Roberto ‘Tuco’ Galaz y se expresó satisfecho con la consolidación del proyecto que propone el justo reconocimiento del periodista y militante deportivo. “Fue parte de la historia viviente del Me EnCanta Bolívar, una personalidad multifacética y muy importante para nuestra ciudad”.

RECOMENDAMOS ESCUCHAR EL AUDIO D ELA ENTREVISTA

COMPARTIR: