Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:37 -

EFEMERIDES

3 de diciembre de 2020

María Lujan Bouciguez: “Esto está instaurado por la ONU, el objetivo principal es concientizar y valorar a las personas con discapacidad y trabajar en derechos para lograr una equidad”

La directora del área Paradeporte Municipal, María Lujan Bouciguez acompañada del director del CRIB, Jorge Crespo, dialogaron en el móvil de FM10 en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En el día de hoy, 3 de diciembre se celebra el Día de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover los derechos y bienestar en todos los ámbitos de la sociedad, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

“Nos sentimos más que felices y agradecidos tanto con la gestión de ‘Bali’ Bucca como con la actual de Marcos Pisano, encontramos un municipio con cuatro áreas que tratan la temática en distintos ámbitos; un Consejo Municipal de Discapacidad activo que depende de la Dirección de Discapacidad, donde las personas tienen voz y pueden expresar todas sus necesidades y problemáticas a resolver en conjunto” destacó María Luján.

El director del CRIB adherió y apoyó las palabras de María Luján y dijo palabras alusivas al día. “Estoy muy contento y la idea es transmitir la importancia de los derechos de las personas con discapacidad y el compromiso de interactuar y lograr un trabajo mancomunado con las áreas de Discapacidad y Paradeportes” expresó.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: