Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:41 -

POLICIALES

19 de diciembre de 2020

Actividad Policial de esta última semana

En el parte oficial recibido desde la Estación Departamental de Policía de Bolívar, se resumen hechos acaecidos en la ciudad en materia delictiva y accidentología.

Robaron una rueda de un auto estacionado en 9 Julio y Rivadavia

Fecha 16/12/2020 denunció un vecino de este medio, que autores ignorados le sustrajeron una rueda de su vehículo automotor marca Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en inmediaciones de la avenida Nueve de Julio y calle Rivadavia de este medio. Actuaciones caratuladas HURTO con intervención de la UFID n° 15 de Bolívar.

Robaron una bicicleta

Fecha 16/12/2020 denunció un vecino de esta ciudad, que autores ignorados le sustrajeron una bicicleta tipo todo terreno rodado 26, de la vereda de un comercio ubicado en la avenida Alsina al numeral 200 de este medio. Actuaciones caratuladas HURTO con intervención de la UFID n°15 de este medio.

Un joven hospitalizado que no tuvo lesiones de consideración

Fecha 17/12/2020 se tomó conocimiento sobre accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida almirante Guillermo Brown y la calle Ignacio Rivas, estableciéndose posteriormente que por causas ignoradas, se había producido la colisión de una motocicleta marca Yamaha conducida por una persona de sexo masculino de 29 años de edad y  Peugeot 206 conducida por una persona de sexo femenino de 19 años de edad. Producto del siniestro, el motociclista sufrió politraumatismos, debiendo ser trasladado al nosocomio local. Se realizó la incautación de los rodados con fines periciales, como así también la extracción sanguínea de los conductores. En el lugar trabajó personal de Policía Científica de Olavarría. Actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFID n° 15 de Bolívar.  

Tres personas involucradas en un accidente

Fecha 17/12/2020 se tomó conocimiento sobre accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Lavalle y calle Edison, estableciéndose posteriormente que por causas que se tratan de establecer, se había producido la colisión entre un automóvil marca Renault Clío conducido por una persona de sexo femenino de 71 años de edad y una motocicleta marca Guerrero conducida por una persona de sexo masculino de 20 años de edad, el cual al perder el control del biciclo impactó con una persona de sexo  femenino de 71 años de edad que caminaba por el lugar. A raíz del impacto, esta última  persona sufrió fractura de tibia y peroné, mientras que el motociclista sufrió traumatismo de un miembro inferior. Se realizó la incautación de los rodados con fines periciales, como así también la extracción sanguínea. En el lugar trabajó personal de Peritos de Policía Científica de Olavarría. Actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFID n°15 de Bolívar. 

Cuatro causas por el Cuento del Tío

Con fecha 18-12-2020 se iniciaron cuatro causas bajo la carátula de “ESTAFA EN GRADO DE TENTATIVA” con intervención de la UFI nro. 15 local, a raíz de haber recibido distintos vecinos del medio, llamados a sus teléfonos fijos, mediante los cuales los interlocutores aducían ser un familiar secuestrado, exigiéndoles los supuestos captores una determinada suma de dinero a cambio de su libertad.

Por tal motivo, en forma conjunta con personal de personal de la Sub DDI Bolívar, Comando de Prevención Rural local y personal de Protección Ciudadana y Seguridad Vial municipal, se realizaron operativos cerrojo en los ingresos y distintos puntos estratégicos de la ciudad con el fin de evitar la comisión de los delito y que resultara damnificado un vecino de esta ciudad.

EN TAL SENTIDO SE ALERTA A LA COMUNIDAD, QUE EN EL CASO DE RECIBIR LLAMADOS TELEFONICOS, COMUNICACIONES VIA MAIL O MEDIANTE REDES SOCIALES, QUE REFIERAN A ESTA MODALIDAD ILICITA, NO BRINDEN NINGUN TIPO DE DATOS (NI PERSONALES NI BANCARIOS) Y SE COMUNIQUEN EN FORMA URGENTE A LOS ABONADOS TELEFONICOS POLICIALES 101-911-420495/6. “LA SEGURIDAD LA HACEMOS ENTRE TODOS”.

COMPARTIR: