Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:45 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

21 de diciembre de 2020

Soledad Sardón: “Les pedimos a los vecinos que tomen los recaudos necesarios al iniciar un fuego o directamente traten de no hacerlo, ya que hay una sequía muy importante”

Soledad Sardón es Sub Oficial Mayor del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar. Mantuvo diálogo con Sandra Renna y Marcela Suarez en el programa La Radio, para contar acerca de los auxilios que se realizaron el pasado fin de semana.

Soledad contó que también es Licenciada en Servicio Social y de qué forma decidió fusionar dichas profesiones. “Mis viejos participaban en la comisión y el kiosco de Bomberos, vi su trabajo muy de cerca y siempre me preguntaba qué pasaría si fuera yo”.

“Si bien la tormenta no nos afectó directamente, tuvimos que acudir a diferentes llamados durante la tarde” explicó. Referida al incidente donde un poste de luz se estaría inclinando sobre la casa de una vecina de esta ciudad; y la caída de un poste telefónico sobre un vehículo en Barrio Los Troncos, afortunadamente sin heridos.

El Cuartel de Bomberos se encuentra trabajando con su personal reducido para intentar evitar los contagios en su grupo de trabajo.

En caso de emergencia incendiaria llamar al 100

COMPARTIR: