Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:28 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

21 de diciembre de 2020

Franco Rojas: “Afortunadamente, el automóvil fue lo suficientemente estable para poder mantenerse sobre la ruta”

Franco Rojas, Suboficial Principal de Bomberos Voluntarios de Bolívar, dialogó telefónicamente con Daniel Ledesma en el programa 'Radioshow' para brindar detalles acerca del insólito accidente ocurrido este domingo por la noche, donde un vehículo embistió a un jabalí en la ruta.

Este domingo aproximadamente a las 22 horas en RN 226 km 428, en inmediaciones a las torres de alta tensión,  un automóvil Volkswagen Vento, dominio PJH 592, conducido por José Joaquín Fite, de 37 años, embistió a un Jabalí sobre la ruta, ocasionándole severos daños al frente del automóvil del lado derecho de su estructura. “El auto no funcionaba así que tuvieron que llamar a la grúa para que los auxiliaran” destacó.

El móvil Nº. 7 a cargo del Suboficial Rojas se dirigió al lugar del incidente y brindaron la asistencia necesaria.

“En el lugar hay un lote importante de jabalíes y carpinchos, y eso a veces puede ocasionar estos curiosos accidentes” explicó Franco.  

Favorablemente él, su esposa y tres hijos resultaron ilesos; el golpe al jabalí lo despidió hacia adelante, ya que, si el animal se ubicaba debajo del vehículo, podría haber provocado el vuelco del mismo.

COMPARTIR: