Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:05 -

HOSPITAL CAPREDONI

28 de diciembre de 2020

Norberto García (Cooperadora) : "A pesar de un año atípico hemos logrado cosas muy importantes"

El presidente de la Cooperadora del hospital Capredoni, dialogó con Daniel Ledesma y Sandra Renna brindando detalles en vivo a toda la comunidad en el programa 'Radioshow'. Evaluó como muy positiva la interacción de la entidad de bien público junto al Municipio, en tareas vinculadas al funcionamiento del nosocomio local.-

"Estamos muy cerca de llegar a objetivos muy importantes"

Norberto agradeció a quiene colaboran con la rifa del hospital, y también con donaciones que se formalizaron a través de entidades y particulares. Destacó el sistema de monitoreo de pacientes, lo que evita que el médico pueda estar más en contacto. "Hemos cumplido varios objetivos y subrayo el gesto del Bolívar Automóvil Club que nos donó un predio que luego se vendió y nos permitió invertir cerca de 8 millones de pesos en la fábrica de oxígeno que en poco tiempo nos permitirá vender a otras ciudades y así, generar un excedente", indicó.

Habló también del lanzamiento de la rifa anual, con un premio mayor de un millón de pesos y premios menores y detalló los ganadores del año 2020.

Los ganadores de la rifa anual son:

SORTEO FINAL  26/12/2020

1º Premio: N.º 245 – Puentes, Luis                                                                       $ 500.000

2º Premio: N.º 136 – Martín, Analía                                                                     $ 100.000

3º Premio: N.º 882 – Grismado, Marina                                                                $ 50.000

El presidente detalló una a una las compras que realizaron durante el corriente año, en pos de mejorar el servicio hospitalario, garantizar la seguridad sanitaria médico-paciente, etc. "Este año adquirimos los brazos de anestesia que estaban previstos para comprarlos en el 2021" indicó.

A CONTINUACIÓN, DETALLES DE MONTOS INVERTIDOS

COMPARTIR: