Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

2 de enero de 2021

Alejandro Bersani: "Los daños en la vivienda son muy importantes, había mucho material para combustión"

El Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios de Bolívar dialogó con Daniel Ledesma en el programa 'Radioshow' de este 1 de enero, para brindar detalles acerca de su actuación en el incendio ocurrido en la madrugada en una vivienda particular ubicada en calle Los Hornos del Barrio Villa Diamante.

Se dirigieron al lugar el Móvil Nº. 4 y Nº. 10, no por la gravedad del hecho, sino por el protocolo que utilizan desde el inicio de la pandemia para que no viajen tantos agentes en un solo vehículo. “Al llegar, el incendio era generalizado, pero se enfocaba en las habitaciones que daban a la calle donde las pérdidas fueron totales”.

El dueño de la vivienda fue retirado del lugar por vecinos y trasladado al nosocomio Local por una ambulancia del SAME a cargo del Dr. Oscar Ibáñez.

La casa era de material con techo de chapa y aberturas de aluminio. “Fue destrucción total, se cayeron los revoques y se quemaron todas las pertenencias de la familia como tv, muebles, etc.”

Bomberos inició la tarea en el lugar con una cámara térmica, lo que les indica en que partes del lugar deberían centrar su atención.

El 31 fue un día intenso

Bersani indicó que en el día de ayer también actuaron en el incendio de una moto en cercanías al Aeroclub; incendio de pastizales en Ibarra; auxilio de un tractor en la ruta; incendio en ruta 65; incendio en ruta 205; vuelco de un vehículo en Av. Pedro Vignau y Rodríguez Peña.

COMPARTIR: