Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:54 -

FÚTBOL

19 de enero de 2021

Nacho Díaz: “La magia, la esencia y la calidad de cada jugador no se pierde nunca”

El delantero albirrojo sintió la falta de fútbol a raíz del parate debido a la pandemia, Pero finalmente se sumó al plantel gallego para retomar la actividad junto a su grupo y le dio todos los detalles al móvil deportivo de FM10.

nacho"Ya me incorporé a los entrenamientos en el club que tengo mis amigos, donde me siento cómodo y puedo disfrutar de lo que hago"

El pasado lunes volvió a entrenar, después de mucho tiempo, y contó que, aunque le cuesta acostumbrarse al ritmo de trabajo, en poco tiempo estaría listo para volver a la cancha. “El parate de la pandemia me desanimó un poco, pero el otro día vi el amistoso y tuve ganas de volver a sumarme al plantel” contó Nacho.

Se mostró conforme con la idea de Julio Zorrilla de incorporar jóvenes al plantel, recordando su paso por inferiores. “Es tiempo de que los pibes prueben y sepan lo que es jugar en inferiores y un día, porque no, en primera división” destacó.

Para cerrar la nota, el joven insistió respecto a su incertidumbre respecto a la vuelta de la actividad y sus ansias de volver a jugar.

RECOMENDAMOS ESCUCHAR EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

COMPARTIR: