Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de enero de 2021

Llegaron las segundas dosis de la vacuna Sputnik V , son quinientas

Este miércoles, el intendente Marcos Pisano recibió 500 vacunas para comenzar a aplicar la segunda dosis de SPUTNIK V, en el marco de un Plan Provincial de Vacunación histórico que se está desarrollando en la provincia de Buenos Aires. -

PLAN PROVINCIAL DE VACUNACIÓN

EL INTENDENTE PISANO RECIBIÓ LA SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK V

Este miércoles, el intendente Marcos Pisano recibió 500 vacunas para comenzar a aplicar la segunda dosis de SPUTNIK V, en el marco de un Plan Provincial de Vacunación histórico que se está desarrollando en la provincia de Buenos Aires.  

Acompañado por la secretaria de Salud María Estela Jofré, la directora del Hospital Dra. Marcela Laborde y el administrador Maximiliano Giménez, el jefe comunal monitoreo el arribo al hospital de las 500 dosis para la segunda aplicación, destinada a inmunizar al personal de Salud que ya recibió la primera dosis.

El Partido de Bolívar lleva 575 aplicaciones de la primera dosis y  cabe recordar que el hospital local fue uno de los 110 centros de salud de la provincia que recibió la Sputnik V, para sumarse al operativo de vacunación que comenzó de manera simultánea en todo el país.

En línea permanente con el Gobierno Nacional y Provincial, Pisano trabaja desde el inicio de la emergencia sanitaria para resguardar a la comunidad y continúa realizando gestiones para garantizarle a la población las dosis de vacunas necesarias.

COMPARTIR: