Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:48 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

21 de enero de 2021

Remis YA, Remis Córdoba y ‘El Ángel’ Remis convocaron al móvil de FM10 para hablar sobre el aumento de tarifas

Los dueños de las agencias de viaje Remis YA, Remis Córdoba y ‘El Ángel’ Remis; Néstor Bongiorno, César Córdoba y Fernando Tiseiro, respectivamente, participaron del móvil de FM10 conducido por Sandra Renna para dirigirse a la comunidad e informar acerca de los incrementos de precios en las tarifas que manejan.

"El pasajero tiene que tener en cuenta que su viaje debe ser seguro, con los autos en concidiones con VTV, Seguro correspondiente y en buen estado de circulación"

Desde el inicio de la pandemia, Fernando ideó un proyecto en conjunto con Néstor y César con el fin de igualar las tarifas que manejarían en sus agencias, para aliviar el bolsillo de la comunidad. Lamentablemente, esta situación cada día se vuelve mucho más difícil de sostener debido a la crisis económica que atraviesa el país.

“Históricamente, las tarifas se calculan aproximadamente en base al precio de dos litros de nafta súper. Hoy, la nafta súper cuesta 80 pesos aprox. por litro; si tomamos en cuenta un viaje con una tarifa de ciento diez pesos, eso quiere decir que los costos estarían muy atrasados” explicó en la entrevista radial Fernando.

“Lo que se conoce como remis particular no existe, es simplemente un ‘remis trucho’ ya que nacen de una terrible necesidad económica del país, donde cada persona que tiene un auto lo trabaja de esa manera, y ni siquiera pagan impuestos”.

Hoy, la gente usa remises para ir al supermercado, a un médico en otra localidad o hasta de vacaciones. “Hoy en día un viaje a Capital Federal tiene un costo de diez mil pesos más peajes; a Mar del Plata doce mil pesos; a La Plata diez mil ochocientos” lanzaron.

“Por suerte entre nosotros no existe la competencia, no hay mucho, pero hay trabajo para todos” dictaminaron.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: