Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:43 -

HISTORIAS DE VIDA

23 de enero de 2021

Fabián Chillón sobre ‘Tortugo’ Baheller: “Fue una persona con un corazón muy grande, buen amigo y compañero, jamás te dejaba solo”

Fabián es un “motero” bolivarense que ha recorrido los encuentros de todo el país y era amigo del conocido Guillermo “Tortugo” Baheller, quien, el 21 de enero de 2001 en un encuentro de motos en bolívar, en las llamadas destrezas y picadas, tuvo un accidente en el acceso Pedro Barnetche y lamentablemente, perdió la vida. Lo recuerda al cumplirse 20 años de su desaparición física.

‘Tortugo’, oriundo de Bahía Blanca, perdió el control del motovehiculo mientras participaba de lo que se conoce como destrezas y picadas, y fue despedido por el mismo.

Fabián contó que mantiene contacto con su hijo, 20 años después, a través de las redes sociales para comunicarse en cada aniversario.

"'Tortugo' fue un gran amigo, un excelente compañero, jamás te dejaba solo, por eso fue tan querido por todos. Si vos preguntas, siempre fue 'Tortugo' de Bahía Blanca, todos lo conocian y lo querían" destacó en la entrevista.

“Los que estamos en estos vehículos y deporte, sabemos que el peligro existe y que la moto no te perdona” indicó Fabián y agrego que lo recordará por siempre con una sonrisa y algunas lágrimas de por medio.

COMPARTIR: