Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:27 -

29 de enero de 2021

Fabricio Valenzuela: “Los veo a los chicos muy contentos y motivados, sabiendo que están entrenando para competir”

El próximo objetivo del equipo es el campeonato que armó la Liga de Bolívar, que comienza el domingo. El móvil deportivo de FM10 visitó al DT para hablar del torneo preparación.

Balonpie competirá con Bull Dog de Daireaux

Fabricio calificó como muy buena la iniciativa de la Liga. “Es una motivación para los jugadores que estan entrenando y una posibilidad de ver caras nuevas” destacó el DT y contó que, en entrenamientos, cuenta con hasta 34 jugadores, pero tal numero varía debido a la situación sanitaria y el crecimiento de la circulación comunitaria del virus. “A veces hay chicos que están con covid y otros son contactos estrechos, entonces 34 no puede ser un número fijo” agregó.

Algunos jóvenes se encontraban estudiando en zonas aledañas y, al volver a Bolívar, volvieron a entrenar en Balonpie. “Por mas que se hayan ido, lo importante es que sigan estando y sigan sumando, por que le hacen bien al grupo” explicó.

“Vamos a atacar, como siempre, pensé que nos iba a costar mas el sistema táctico, pero estos son jugadores dóciles e inteligentes, que acatan órdenes y me han hecho sentir cómodo y motivado siempre”

En cuanto al armado del equipo, el DT expresó que ‘el que esté bien va a jugar y punto”.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: