Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:08 -

INSTITUCIONES

30 de enero de 2021

Mariana Andrada y Marcelo Álvarez sobre cierre ATR: “A pesar de haber arrancado en un momento difícil, cumplimos y superamos todas las expectativas”

Mariana Andrada, coordinadora Verano ATR y el Inspector en Educación Física, Marcelo ‘Macho’ Álvarez fueron entrevistados por Sandra Renna en el móvil de FM10 en el marco del cierre exitoso de las anteriormente llamadas escuelas de verano.

“Previo al inicio, gestionamos y llamamos a quienes estaban encargados de los espejos de agua de Pirovano y Urdampilleta, desafortunadamente no se pudo concretar, lo que hizo que planeáramos un verano ATR, pero sin espejos de agua” contó y agregó que las sedes fueron muy bien elegidas.

“La municipalidad colaboró con todo el proceso, y estamos muy agradecidos por eso”

 El Consejo Escolar designó un auxiliar a cada una de las Sedes para realizar la toma de temperatura, desinfección y demás. “Creemos que fue mucho más organizado, productivo y con mucho mas contenido pedagógico que otros años. Esta vez dimos un paso muy importante” destacó Álvarez.

“Elegir a Mariana fue sin lugar a dudas un acierto, hizo un trabajo excepcional, estuvo muy comprometida y organizada con el programa”

En tanto, la coordinadora contó que el incremento de la matrícula se dio de menor a mayor, a pesar de haber iniciado con lluvias. “Estoy muy feliz por como trabajaron los docentes y directivos, la forma en que se la rebuscaron para conseguir si faltaba algo” remarcó y definió que el cierre del programa en las distintas sedes se dará de manera diferente. El Complejo República de Venezuela y Comedor ‘Pequeños Gigantes’ terminarán con una “hamburgueseada”; DIAT cocinará pizzas; Sede Urdampilleta culminará con la presentación de un circo y un picnic.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: