Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:03 -

INSTITUCIONES

3 de febrero de 2021

‘Uniendo Sonrisas’ concretó la donación de 8 ventiladores a Pediatría del Hospital Sub Zonal ‘Miguel Capredoni’

El día de hoy se realizó una conferencia de prensa en el Hospital Capredoni, para anunciar y agradecer la donación por parte de la Asociación Civil ‘Uniendo Sonrisas’ en honor a Nicolás Treviño, bolivarense que falleció en un accidente automovilístico en el año 2011.

Este año no se podrá realizar el ya conocido 'Torneo Homenaje a Nicolás Treviño', como reemplazo, la asociación civil pensó en realizar esta donación

La referente, Mónica Méndez, explicó que buscaba realizar una donación a una institución en nombre de su familia y también de la Asociación. “Esto solo será una pausa, vamos por un enero 2022 con mucha más fuerza y expectativas” destacó y agregó que el mundialito siempre se hace en el predio ‘La Victoria’, porque Empleados de Comercio es el Club que vio nacer a Nico en el fútbol. “Es el Club que amamos y siempre estaremos dispuestos a ayudar” agregó.

rupaLa directora del Hospital, Marcela Laborde expresó que en esta época es muy necesario contar con estos insumos y agradeció la donación. El Doctor Eduardo Zazzarini, jefe del Área de Pediatría se unió a la Dra. Laborde en agradecimiento y contento.

Maximiliano Giménez, encargado de Administración del Hospital participó del pequeño acto de entrega y pronunció algunas palabras. “Cuando nos preguntaron en que podían ayudarnos, no dudamos en pedir los ventiladores, ya que eran terriblemente necesarios aquí; estamos muy agradecidos con Uniendo Sonrisas” cerró.

COMPARTIR: