Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:16 -

POLICIALES

12 de febrero de 2021

Robaron en el comercio "La Bandera Pet Shop Boutique" y atacaron varias vidrieras

El robo ocurrió en el local ubicado en la calle Pellegrini 592 esquina Las Heras. En esta oportunidad, los malvivientes ingresaron después de forzar la puerta principal y se llevaron dinero en efectivo, pero se registraron otros hechos vandálicos en diferentes negocios.

Habitualmente, al cerrar el negocio y bajar la persiana, queda un pequeño hueco entre la misma y el zócalo de la puerta. Aprovechando dicha situación, autores desconocidos lograron, con una roca de gran tamaño, romper el vidrio de la puerta principal y entrar al lugar.

En el lugar no se hallaban grandes cantidades de dinero, sino sólo dos mil quinientos pesos que pertenecían a un pago que efectuó un cliente en el día de ayer, fuera de hora, por lo que quedó allí guardado.

La Policía se hizo presente en el lugar y se espera el arribo de Policía Científica, para realizar los distintos peritajes que amerita la situación.

Se registraron daños a vidrieras también en el polirubro 'La Esquina', ubicado en la calle Alvear 163 y en Jeans Style de Roca y Alvarado. 

Recomendamos escuchar los testimonios de las víctimas de los lamentables hechos

COMPARTIR: