Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:07 -

TORNEO REGIONAL AMATEUR

12 de febrero de 2021

Javier Guerreiro (DT Jorge Newbery): “Vamos a jugar la final Patagónica y las posibilidades de dar el salto al Federal A, que es muy importante”

Se refirió al partido decisivo que tendrán este miércoles ante Independiente de Neuquén, ciudad a la que deberán viajar con las distancias que se conocen en la liga Patagónica.-

“Entrenamos a la tardecita porque tengo que esperar jugadores que trabajan en el petróleo dejen sus tareas”

Guerreiro definió a su plantel con “muchos jugadores de experiencia y que han jugado B Nacional y Federal A. Sumado a los jóvenes que acompañan y lo hacen bien, lo transforman en un plantel competitivo”.

“El hecho de jugar sin público le hace más difícil el contexto al jugador”

ruma“Nos han pasado cosas muy complicadas, porque falleció nuestro utilero con el vínculo que se genera hacia los jugadores. Después en plena etapa de definición nos contagiamos con COVID y como pudimos llegamos a la última fecha con la CAI donde había que ganar como única chance y lo logramos a pesar de todo”, destacó.

“Se habla del partido definitorio a jugarse en la cancha de Olimpo de Bahía Blanca”

Contó que el club tiene muchos socios y con varios sponsors, más la televisación con una entrada virtual, logra financiar los costos de logística, seguro, árbitros y policía. “Tenemos un viaje a Neuquén con hotel y comida para definir la zona Patagónica, y todos son gastos. Por eso valoramos el esfuerzo de la dirigencia.

Recomendamos escuchar la entrevista

COMPARTIR: