Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 09:59 -

FÚTBOL

18 de febrero de 2021

Guillermo Doglioli (DT Independiente Neuquén): “Para nuestro equipo esto es un mérito que se debe destacar porque se hace todo a pulmón”

Consultado sobre la posibilidad de un escenario en cancha del club deportivo Patagones, manifestó que no estaba al tanto, pero le cayó bien la información.-

 

“No sabíamos que podía ser en Patagones”

“En principio se jugaba en cancha de Olimpo, o al menos se manejaba esa posibilidad. Pero me entero por ustedes en esta entrevista lo de Patagones. Es bueno que repartan las distancias a recorrer, para que sea para todos iguales. Nosotros no pudimos concentrar antes de la final por falta de recursos, y los horarios de entrenamiento son de 15 a 18 horas porque muchos de nuestros jugadores trabajan o estudian”, destacó.

“No daban un peso por nosotros y hoy estamos en la final por el ascenso”

“Como arrancamos perdiendo yo no nos tenían en cuenta, vamos a trabajar en lo táctico y miraremos videos del Club Ciudad. Tenemos el grupo y eso es importante, porque podes tener grandes jugadores parece más fácil que lograr poner en cancha grandes jugadores que conformar un grupo homogéneo donde todos tiren para el mismo objetivo: En principio no daban un peso por nosotros y para nosotros esto ya es una yapa. Tenemos 45 jugadores y todo entrenan más allá de estar o no convocados, ya que el club se considera una familia”, aportó.

Guillermo contó que la vienen luchando con escasos recursos y “muy amateur”,  y habló con los dirigentes del club para asumir la realidad.

Recomendamos escuchar el audio completo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”

Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”

El jugador de Empleados de Comercio, Milton Alvez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego del triunfo de los "gallegos" ante Racing de La Madrid por la cuarta fecha del Torneo Interligas.
FÚTBOL
Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes de “Árbitros Independientes”, Juan Márquez y Sergio Villa, quienes mencionaron que estarán dirigiendo en el campeonato del Fútbol Rural Recreativo y, adelantaron, que están organizando un torneo senior +40 para el mes de mayo.
FÚTBOL
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y  FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Por la sexta fecha del Torneo, el "cele" igualó 0-0 con Almirante Brown, en el Estadio Municipal Eva Perón.