Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:16 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

23 de febrero de 2021

Gabriela Benac (Lácteos Luz Azul): "Nuestra empresa genera trabajo para 120 famlias sumando la fábrica y las franquicias"

Este jueves 25 de febrero desde las 9 de la mañana, abrirá sus puertas Lácteos Luz Azul en un local que es parte de sus franquicias. Sandra Renna visitó el nuevo espacio ubicado en Ignacio Rivas 86, ubicado entre Olascoaga y Brown y habló con la titular de la firma y quien tiene a cargo la franquicia.

Gabriela es oriunda de Olavarría y es la dueña de Lácteos Luz Azul y Sergio Ruppel es el titular de la franquicia a nivel local, que será la número 55 en el país.

“Si bien hace años proveemos a muchos comercios, teníamos esto pendiente, abrir un local directo de fábrica donde las personas van a encontrar productos muy diferentes a lo que estan acostumbrados a comprar” remarcó Gabriela.

"Nuestra fábrica y sus franquicias generan puestos de trabajo para más de 120 familias, y hemos podido crecer a pesar de este contexto de pandemia. Sabemos qué producimos y la calidad que le damos a nuestros productos. Procesamos 80 mil litros de leche diarios y además hemos armado un sistema de ventas en casi todo el país. Este es el local n°55 que abrimos y esperamos satisfacer a la comunidad en materia de caloidad y frescura", destacó.

eltoEl local contará con stock en la línea completa Luz Azul además de alianzas con diferentes Pymes como, por ejemplo, vinos ‘Catamonte’ o dulces de batata y membrillo ‘Profecía’ de San juan.

El año pasado la marca inauguró 21 locales en el país

Cuando Gabriela Benac tenía nueve años, además de ir todos los días a la escuela, ayudaba en diversas tareas en La Casiana, la fábrica de quesos que tenía su padre en Olavarría, su ciudad natal.

Sergio es Ingeniero, oriundo de la ciudad de Olavarría, vive en Azul y tiene franquicias en La Pampa. "Cuando me dijo tenemos que abrir en Bolívar yo le dije que me guardara esa oportunidad" contó. "Aquí se encontrará la mejor relacion precio - calidad (...) Tal vez no sea el precio más bajo, pero mejor precio a ésta calidad no van a encontrar" agregó.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: