Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:50 -

CULTURA

25 de febrero de 2021

El Me enCanta Bolívar se realizará de forma virtual: Jorge Fernández habló en FM10

El Director de Cultura, Jorge Fernández, dio detalles al móvil de FM10 acerca de la organización del festival que, este año se presentará de manera virtual, debido a la pandemia.

Todos los rubros tendrán su espacio en el festival, por turnos. "Queremos hacer algo virtual, significativo, cuando lo comenté con Marcos (Pisano) aceptó de inmediato, con tal de darles empleo a nuestros artistas locales" contó Jorge.

Al volverse virtual el show, deberán realizarse distintas ediciones. La primera será el día martes 2 de marzo – fecha en que Bolívar cumple su aniversario número 142 – donde se presentará una re versión de una samba.

La primera edición contará también con la presentación de:

‘Fortineritos’ ballet de folclore infantil, dirigido por Rosario Rubio; Danza Despierta; Danza Diego y Mariana; ‘Bocha’ Crespo; Laura Bertelli; La Fábrica del Ritmo; Misterios Swing; Sandra Santos; María Alzueta y más.

Este año el escenario llevará el nombre del ‘Tuco’ Galaz, por lo que se rendirá un pequeño homenaje y se entregará una placa a su familia.

Dicha edición tendrá una duración de dos horas quince minutos y se podrá visualizar a través tanto del canal local, como de todas las plataformas digitales de manera totalmente gratuita y en alta resolución (sonido e imagen). En Facebook y YouTube se encuentran bajo el nombre @CulturaBolívar.

Todo se desarrollará en casa, desde la iluminación, cámaras, música y demás. Todos los artistas tendrán la posibilidad de ganar una suma de dinero.

"Quisimos festejar el 2 de marzo con un show de calidad, algo significativo que puedan disfrutar todos los bolivarenses" cerró.

COMPARTIR: