Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 09:37 -

TORNEO REGIONAL AMATEUR

28 de febrero de 2021

Bolívar es Federal, le ganó 3 a o a Independiente de Neuquén y subió a la tercera categoría del futbol argentino

Con dos goles de Alfredo Troncoso a los 19 y 47 minutos y Ramiro Peters a los 35 del segundo tiempo, subió al Federal A para empezar a soñar.-

Tronco lo definió

Fue el que abrió el camino en la segunda parte a los 19 minutos siendo muy certero en la definición ante el portero neuquino.

Minutos más tarde, en una jugada de contra por el medio, se asociaron Troncoso y Peters y después de un enganche hacia afuera buscó el hueco entre el central y el arquero, el delantero celeste fue implacable.

A los 47, un ataque por izquierda, con un zurdazo impecable, Troncoso le dio la cifra definitiva al partido con un 3 a 0 justificado más que nada por lo hecho en la segunda parte.

Lamentablemente, después del tercer gol del Club Ciudad, ingresó gente al campo de juego y agredió al árbitro del partido.

Agradecemos las imágenes a Bolívar TV

La síntesis

Independiente: Ceferino Arregui; Ezequiel Carmona, Facundo Dehais, Julio Sánchez y Lautaro Guevara; Alan Vivanco, Martín Ramos, Pablo Firpo y Santiago Carrasco; Alan Sack y Mauricio Villa. DT: G. Doglioli.

Bolívar: Mauro Beltramella; Cristian Piarrou, Sebastián Alvarez, Facundo Talin y Juan Pablo Lemos; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Emanuel Tus y Ramiro Peters; Elías Gutiérrez y Alfredo Troncoso. DT: M. Peralta.

Goles: en el segundo tiempo 19 y 47m Troncoso (B) y 36 m Peters (B).

Expulsado: 7m ST Villa (I).

Cambios: 13m ST Bianchi por Gutiérrez (B) y Ramírez por Carrasco (I), 27m ST Jara por Firpo (I), 28m ST Campos por Ramírez e Irusta por Talin (B) y 37m ST Borda por Lemos (B).

Arbitro: Pablo Núñez (San Juan)

Cancha: Tricolor Deportes Carmen de Patagones.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Torneo Regional Amateur
José Maxwell: "Sabemos que la vuelta va a ser muy difícil, pero que dimos un gran paso ganando de visitante"

José Maxwell: "Sabemos que la vuelta va a ser muy difícil, pero que dimos un gran paso ganando de visitante"

En el Estadio "José Buglione Martinese", Balonpié derrotó por 2-1 a Racing de Olavarría, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur. Su entrenador, José Maxwell dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de RadioShow y adelantó lo que será la vuelta, el próximo fin de semana, en Bolívar.
Torneo Regional Amateur
Triunfazo de Balonpie en Olavarría

Triunfazo de Balonpie en Olavarría

Dio vuelta un partido chivo, que al minuto había comenzado abajo en el marcador, tras un centro al área y la conexión de Tarasco para los olavarrienses. Llegó luego un misil de Galván de tiro libre para el empate y luego una corrida fenomenal de Andy Angerami puso las cifras definitivas.-
Torneo Regional Amateur
Torneo Regional Amateur: Balonpie eliminó a Estudiantes de Olavarrría

Torneo Regional Amateur: Balonpie eliminó a Estudiantes de Olavarrría

El Bataráz se impuso por 3 goles a 1 ante los celestes pero en los penales, Balompa ganó 5 a 4y se abrió camino a la próxima fase del Torneo Regional Amateur.-