Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 02:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TORNEO REGIONAL AMATEUR

28 de febrero de 2021

Bolívar es Federal, le ganó 3 a o a Independiente de Neuquén y subió a la tercera categoría del futbol argentino

Con dos goles de Alfredo Troncoso a los 19 y 47 minutos y Ramiro Peters a los 35 del segundo tiempo, subió al Federal A para empezar a soñar.-

Tronco lo definió

Fue el que abrió el camino en la segunda parte a los 19 minutos siendo muy certero en la definición ante el portero neuquino.

Minutos más tarde, en una jugada de contra por el medio, se asociaron Troncoso y Peters y después de un enganche hacia afuera buscó el hueco entre el central y el arquero, el delantero celeste fue implacable.

A los 47, un ataque por izquierda, con un zurdazo impecable, Troncoso le dio la cifra definitiva al partido con un 3 a 0 justificado más que nada por lo hecho en la segunda parte.

Lamentablemente, después del tercer gol del Club Ciudad, ingresó gente al campo de juego y agredió al árbitro del partido.

Agradecemos las imágenes a Bolívar TV

La síntesis

Independiente: Ceferino Arregui; Ezequiel Carmona, Facundo Dehais, Julio Sánchez y Lautaro Guevara; Alan Vivanco, Martín Ramos, Pablo Firpo y Santiago Carrasco; Alan Sack y Mauricio Villa. DT: G. Doglioli.

Bolívar: Mauro Beltramella; Cristian Piarrou, Sebastián Alvarez, Facundo Talin y Juan Pablo Lemos; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Emanuel Tus y Ramiro Peters; Elías Gutiérrez y Alfredo Troncoso. DT: M. Peralta.

Goles: en el segundo tiempo 19 y 47m Troncoso (B) y 36 m Peters (B).

Expulsado: 7m ST Villa (I).

Cambios: 13m ST Bianchi por Gutiérrez (B) y Ramírez por Carrasco (I), 27m ST Jara por Firpo (I), 28m ST Campos por Ramírez e Irusta por Talin (B) y 37m ST Borda por Lemos (B).

Arbitro: Pablo Núñez (San Juan)

Cancha: Tricolor Deportes Carmen de Patagones.

 

COMPARTIR: