Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

1 de marzo de 2021

Por Decreto Municipal, habrá Asueto Administrativo este martes en el aniversario 143° de Bolívar

Este martes 2 de marzo, con motivo de cumplirse el 143 aniversario de la Fundación del Partido de Bolívar, fue declarado no laborable para la Administración Pública y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades. El acto Protocolar tendrá lugar a la 10hs en el Centro Cívico..-

POR DECRETO MUNICIPAL

EL 2 DE MARZO HABRÁ ASUETO ADMINISTRATIVO POR EL 143° ANIVERSARIO DE BOLÍVAR

Este martes 2 de marzo, con motivo de cumplirse el 143 aniversario de la Fundación del Partido de Bolívar, fue declarado no laborable para la Administración Pública y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades. El acto Protocolar tendrá lugar a la 10hs en el Centro Cívico.

La fundación de Bolívar tuvo lugar el 2 de marzo de 1878, a raíz de ello el próximo martes se cumplirán 143 años de aquel acontecimiento. Por tal motivo, será asueto administrativo este 2 de marzo.

El acto protocolar se desarrollará a las 10hs en el Centro Cívico con el izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el intendente Marcos Pisano, y a las 10.20hs se colocará una ofrenda floral en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Mariano Unzué.

En el marco del aniversario de la ciudad, este martes a las 21:30hs se estrenará el festival Me EnCanta Bolívar 2021 Virtual, la transmisión se realizará a través de la cuenta de Facebook Gobierno Bolívar, en el canal de Youtube Cultura Bolívar y por el canal local.

Cabe destacar que, a pesar de ser un día no laborable, el martes se realizará con normalidad el servicio de recolección domiciliaria de residuos.

Prensa Municipal

COMPARTIR: