Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:25 -

HISTORIAS DE VIDA

15 de marzo de 2021

Soledad Romero: “Agradezco a mis amigos, el trabajo de Bomberos y a toda la comunidad que me está ayudando en este momento tan difícil”

El domingo se produjo un incendio en una vivienda de barrio ‘Las Lomitas’, se cree que a raíz de un cortocircuito. La joven que habita en la casa con su hijo y sus hermanos dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.

La habitación que se incendió era la de los niños. Se perdieron sus camas, colchones, y una cómoda donde se guardaban sus prendas. “Yo estaba trabajando y mi hermana me llamó para decirme que la casa se estaba incendiando, en ese momento salí con el corazón en la boca a ver que pasaba” contó.

Soledad está a cargo de sus hermanos y su hijo. En total 8 personas viven allí.

Lorena Gallego, de Desarrollo Social, le acercó camas y colchones para pasar la noche después del incidente. También facilitará el contacto con un electricista que reparará las fallas en la instalación eléctrica.

Fm10 solicita a la comunidad en su nombre la donación de ropa de verano e invierno y calzado número 33 y 40 para los chicos. Si alguien tuviera una cama con colchón, mueble para la ropa o televisor en desuso puede comunicarse con Sole al teléfono 2314-610434 o acercarse a su vivienda, ubicada en la calle Las Heras 2093.

COMPARTIR: