Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:15 -

ARQUERíA

18 de marzo de 2021

El Circulo de Arquería de Bolívar recibió su personería jurídica: Habló en FM10 Fernando Díaz

Fernando Diaz, integrante de la comisión recibió del Intendente Pisano la personería jurídica de la Institución. El mismo participo del móvil deportivo de FM10 para dar detalles.

Constituirse formalmente permitirá la participación de arqueros bolivarenses en diferentes torneos organizados por la Federación Argentina de Tiro con Arco, o en torneos regionales denominados sociales, que comenzarán a realizarse a medida que se gestionen los protocolos correspondientes.

“La arquería es un deporte sano, de mucha meditación, practica y cuidados” expresó Fernando consultado por Milanjo acerca de la posible peligrosidad del deporte. “Como cualquier otro deporte, con los recaudos necesarios, va para adelante” agregó.

El CIBA – Asociación Civil Círculo Bolivarense de Arquería – cuenta con un Instructor, Alejandro Arroyo, quien también es parte de la comisión.

El 18 de abril se hará el primer torneo social en Tandil en el predio Sans Souci, siempre respetando el uso del barbijo, alcohol en gel y manteniendo la distancia social.

“Este es un logro en conjunto de los chicos, comisión y el Municipio ya que si ellos no se movían no conseguíamos nada” cerró.

COMPARTIR: