Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:55 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de abril de 2021

La Perla contará con una silla elevadora salvaescalera para las personas con discapacidad

El recientemente inaugurado Centro Comercial La Perla en los próximos días contará con la posibilidad que todas las personas con discapacidad puedan acceder al piso superior por intermedio de una silla de las llamadas salvaescalera.-

El desarrollo de la Pandemia a nivel mundial y los problemas de importación que son una constante en nuestro país y que se vieron acrecentados por los cierres de fronteras de paises exportadores de materiales, han dificultado la concreción del arribo de una silla elevadora. 

Nuestro compromiso inquebrantable con todo el conjunto de la sociedad Bolivarense se ha visto reflejado en la importantísima inversión con proveedores de esta ciudad y los puestos de trabajo que contratamos. 

Con el equipo de arquitectos en las primeras reuniones contemplamos a las personas con discapacidad, armando el baño especial para ellos y la silla salvaescalera que están en los planos iniciales presentados para la aprobación. 

La compra ya se ha efectuado en los próximos días estaría llegando a la Argentina para su posterior colocación.

El centro comercial no está culminado y hasta algunos locales como es el caso de Mostaza todavía estamos trabajando para dejarlo en óptimas.condiciones para que todos lps bolivarenses y la gente de la zona lo puedan disfrutar en su plenitud. 

Ante la inquitud demostrada por un conjunto de ciudadanos es que tomamos la decision de hacer pública la demora en las gestiones. 

Desde ya expresamos nuestro agradecimiento por la comprensión de la situación mundial de la que nos hemos visto perjudicados.
 

COMPARTIR: