Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 15:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INSTITUCIONES

7 de abril de 2021

50 años del Club Argentinos Juniors, un grande que sigue de pie

Elvio Barros es parte de esta historia y durante esta celebración nos cuenta la actualidad de su querido Argentino Juniors.-

“Ya con nombrar al Club Argentino uno se emociona”.

Así lo vive. Así lo siente. Y cómo no hacerlo si “comencé como vocal suplente y después estuve 16 años de presidente”.

Con sus cosas buenas y no tanto, toda una vida deportiva velando por el Club de sus amores, intentando la levantada en tiempos no tan fáciles.

“Quiero cambiarle la cara al Club. Arreglar y pintar el frente, También su interior, algo que se ha postergado por la pandemia”.

La pandemia no distingue personas ni lugares. De una u otra manera nos ha afectado a todos. Pero Argentinos Juniors sigue dando batalla, intentando remontar con distintas actividades: “Tenemos gimnasio de Boxeo, también de Karate y ahora se agregó Taewondo”.

El presente se vuelve difícil porque hubo un pasado que no se olvida. Y así lo recuerda Elbio Barros: “En estos años hubo festivales de Boxeo. También se llevó a cabo maratones. Y se extrañan los bailes que hemos organizado, muy lindos y que la gente los recuerda con emoción y alegría”.

Pero el futuro también se hace presente con fuerza: “Estamos con la idea de volver con el futbol. A través de la Comisión estamos luchando para llevar al Club adelante”.

Y en esa lucha, sueña con el gran triunfo, que no sería otro que: “Me gustaría ver un equipo de Primera en la Liga. Sería un gran orgullo para mí”.

El Club Argentinos Juniors cumple 50 años de vida

Y lo mejor, es que sigue con vida.

Porque como dijo su presidente Elvio Barros: “El Club está parado… pero de pie”.

COMPARTIR: