Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:33 -

NOTA CON AUDIO

11 de abril de 2021

Dos goles de Troncoso le dieron la victoria al Club Ciudad en el debut

Después de una lluvia que superó los 70 milímetros, con el sol como socio principal desde la primera hora del domingo, finalmente dio comienzo el fixture del Torneo Federal A. El estadio como es ya habitual, una pinturita y cada vez más adecuado a lo que viene, fue el marco ideal para los 90 minutos de rodaje de la pelota.-

Club Ciudad de Bolívar debutó en la tarde del domingo en el Torneo Federal A

El “Celeste” logró el primer triunfo de la temporada al derrotar por 2 a 1 a Estudiantes. Los goles del equipo bolivarense fueron de Alfredo Troncoso en dos oportunidades, a los 20´ del primer tiempo y a los 32´ del complemento, mientras que el empate transitorio fue de Lucas Quiroga.

Peralta sincluyó en el 11 titular algunas de las nuevas incorporaciones

En el equipo liderado por Mauricio Peralta fueron titulares Biscardi, Piarrou, Álvarez, Quiroga,Vitale Scaserra, Izaguirre, Ramírez, Ferreira, Troncoso y Peters. Alfredo Troncoso fue el goleador de la tarde, primero con un remate en el área chica por debajo de la humanidad del arquero y luego, en el segundo tiempo, ganando en velocidad y definiendo ante la salida del arquero. También ingresaron en el complemento, Franco Irusta en reemplazo de "Maxi" Ferreira y  Bruno Peralta a los 46´ del complemento en reemplazo de Troncoso.

Buena victoria por varios motivos: El compromiso del debut, las nuevas sociedades futbolísticas y el rival

Buen comienzo para un torneo que es muy complicado y variable y ante un rival que tiene experiencia en la categoría. Peralta tiró a la cancha un mix con los del “mejor momento” como entiende a su grupo y le dio resultado.

COMPARTIR: